Top Guidelines Of maquina laser para eliminar tatuajes

Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreados en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel.

La mayoría de los láseres emiten un haz de luz de un solo shade y se necesitan varios láseres de longitudes de ondas diferentes para remover tatuajes de colores múltiples.

Si deseas reemplazar un tatuaje con algo más genuine, piensas hacerte nuevos tatuajes en el futuro, o simplemente no deseas una mancha blanca en el brazo cuando trabajas en manga corta, es posible que te preocupes sobre si el eliminar un tatuaje con láser pondría en peligro tus futuros planes de más tatuajes.

 Esta técnica tiene varias ventajas ya que se requieren menos sesiones que con las otras, respeta la piel que hay alrededor de lo tatuado, United states menos cantidad de energía, está indicada para todo tipo de pieles y los efectos secundarios son de una o dos horas

También hemos incluido una lista de recomendaciones sobre las cosas que hay que tener en cuenta al comprar un sistema de eliminación de tatuajes por láser.

Esto es difícil de responder. La tolerancia al dolor es diferente en cada persona y eso se refleja en los informes de personas que se han sometido a una extracción con láser.

Hacerse un tatuaje cuando se está borracho también es una decisión critical muy mala para muchos que han pasado por esa desafortunada experiencia.

El láser deliver un rayo de luz concentrada, diferentes tipos de láser producen varios colores de luz. El color de la luz es la clave para lograr el efecto sobre el pigmento del tatuaje, ya que un pigmento de coloration específico sólo absorbe ciertos colores de luz, por ejemplo, el pigmento rojo absorbe la luz verde.

En todos los casos, afirman que es la mejor alternativa para poder eliminar un tatuaje, pero también ofrecen una serie de pautas a tener muy en cuenta:

Lo mejor para: Los tatuajes y las enfermedades de la piel difíciles de tratar son los mayores candidatos.

Los colores claros como el blanco, verde y amarillo son los que más cuesta borrar. Siempre los tonos claros ya que éstos no absorben tan bien la luz del láser.

Si te preocupan algunos de estos efectos secundarios, ten en cuenta que el tratamiento con láser sigue siendo la opción más segura para eliminar tatuajes.

La longitud de onda de 755 nm se utiliza para trabajar con negros, azules y verdes, mientras que la longitud de onda de 532 nm se utiliza para trabajar con rojos, naranjas y amarillos, entre otros colores.

Contamos con un equipo excepcional de profesionales en nuestros tres centros de estética ubicados en Mos (Vigo), Ourense y Vilagarcía de Arousa. Nos enorgullece trabajar juntos en el cuidado y el bienestar personalized de get more info nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *